Conoce todo sobre experiencias despues de la muerte 09 .

No te pierdas nada de las últimas novedades sobre experiencias despues de la muerte 09 con la ayuda de los mejores profesionales del sector de la videncia. Visita kanalizando.com/experiencias-despues-de-la-muerte-09/

Artículos Que te puedes perder:

Te recomendamos {ultradon(kw)}

Si te interesa el apasionante mundo de experiencias despues de la muerte 09 y has visitado kanalizando.com/experiencias-despues-de-la-muerte-09/ para no perderte nada. No deberías dejar pasar la oportunidad de visitar estos artículos de los más prestigiosos profesionales videntes del mundo.

¿Te gustaría saber todos los secretos sobre experiencias despues de la muerte 09 ?.

Ahora puedes estar al día de todas las principales novedades esotéricas. Hablamos de los temas más solicitados por los usuarios. Contamos con la colaboración de los mejores videntes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Es gratis.

· Es infinitamente más bello dejarse engañar diez veces que perder una vez la fe en la Humanidad. - Heinz Zschokke.
Best.ut-chat
.info

Descubre y encuentra el mensaje detrás de cada número:

Encuentra el mensaje detrás de cada número con Mariela Gauna

Sin duda los números están ligados de forma bastante estrecha con los individuos, prácticamente nuestra vida está representada por ellos, a partir de nuestra fecha de origen, el número de la vivienda donde vivimos, nuestra edad, todo de alguna u otra forma implica o guarda interacción con los números.

Ahora bien, te has preguntado en algún momento ¿qué sentido poseen los números en tu vida?, y es que dichos albergan en sí un misterio que varios desconocemos, no obstante, hay una ciencia que se ocupa de estudiarlos y darle una connotación para que podamos entenderlos, esta la Numerología.

Por medio de la Numerología, tendremos la posibilidad de comprender a los números y además nuestra situación, nuestra vida y aunque parezca impresionante encarar los inconvenientes con más entereza; y para ello Mariela Gauna, nos revelará unos detalles bastante relevantes sobre ellos.

¿Qué es la Numerología?

Como su nombre lo expresa, se basa en el análisis y el sentido de los números y su interacción con nuestro alrededor. Pese a ser una ciencia poco popular suele ser usada por tarotistas y astrólogos para develar situaciones y analizarlas con la intención de ofrecer solución a nuestros propios inconvenientes existenciales.

En tal sentido, Mariela Gauna nos explica que por medio de la Numerología, se emplean técnicas que ayudan a dichos expertos a obtener el número que a todos nosotros mismos nos corresponde y de esta forma comprender y examinar distintas situaciones presentes en nuestra vida y en diversos puntos como por ejemplo el amor, la salud, el trabajo, el núcleo familiar; entre otros.

Es por medio de la Numerología que tenemos la posibilidad de darle sentido a varios eventos que nos ocurren, nos revelan aspectos de la personalidad que en muchas situaciones desconocemos. Por esto, todos los números es un signo y son explicados mediante sistemas numerológicos como la numerología Pitagórica y la Cábala.

Es de hacer percibir, que cada número del 1 al 9 tiene una vibración exclusiva que expone muchas situaciones, sin embargo que en seguida Mariela Gauna te dará a conocer.

Número 1

Simboliza el principio, el punto de inicio. Está regido por el Sol y corresponde al símbolo zodiacal Leo. Representa la energía del individualismo; se le estima la base de todo. Además está referente con la creatividad y se asocia a la masculinidad. En algunos casos su energía puede llegar a inclinarlos hacia el abuso de autoridad.

Número 2

Se vincula con los sentimientos y las emociones, está regido por la Luna y corresponde con el símbolo de Cáncer; simboliza la sensibilidad, la compasión y la necesidad de apoyo. Se le vincula además a las artes, la inspiración y la intuición.

Número 3

Regido por Júpiter, el mundo del poder, asociado con el símbolo Sagitario. Tiene la energía de la comunicación y hablamos de un signo de creatividad; representa el juego. Influye grandemente en la apariencia de la mente y en lo social. Una vez que está en mala vibración puede volverse disperso.

Número 4

Este número está regido por Urano y Saturno, es signo de desarrollo y creación, está asociado al símbolo Capricornio. Representa por consiguiente la tierra, lo cual simboliza la igualdad, la lógica y el orden, que podría ser considerado como aburrido, sin embargo es cómodo y consigue todo lo cual quiere.

Número 5

Simboliza la sabiduría y la curiosidad, regido por el mundo Mercurio, y se asocia al símbolo Géminis, representa la alianza de los 4 recursos, signo de vida, energía esencial, velocidad y independencia. Es un número bastante comunicativo, le fascina viajar. A veces se le estima cambiante y superficial.

Número 6

Representa la estabilidad entre el Mundo y el ser humano; o sea, lo material y lo espiritual. Está regido por el mundo Venus y está asociado con el símbolo Libra. Tiene enorme afinidad con la melodía y las artes plásticas. Busca en todo instante la armonía, suele ser bastante diplomático, continuamente intentando encontrar la alianza.

Número 7

Regido por el mundo Neptuno; es el número sagrado, de los sabios, simboliza el razonamiento, la fe, la energía de la mente, la reflexión y la ciencia. Está referente con el símbolo Piscis. Es un número espiritual, que se inclina por esas ocupaciones en relación con la reflexión, lo metafísico; suele ser controlado y no enseñar sus sentimientos.

Número 8

Está regido por el Dios del tiempo Saturno, simboliza lo infinito, el renacimiento y el futuro. Se asocia al símbolo Escorpio; representa el dominio corporal y la mente, además de la cultura y los valores espirituales y mentales. Tiene a estar insatisfecho, es ambiciosos, y con enorme capacidad de mando.

Número 9

Simboliza el amor mundial, al generosidad y la nobleza, se corresponde con Acuario, y está regido por Plutón y Neptuno, por lo cual tiene regencia doble. Está en la averiguación constante de la perfección, tiene varios sueños y ambiciones. Tiene una gigantesca vocación de servicio. Se le vincula con el amor a la raza humana.
¿Qué trascendencia poseen los números en nuestra vida?
Todos nosotros mismos tiene asignado un número, asignado según la fecha de origen; cada uno tiene una vibración distinta en nuestro ser; esta vibración viene dada por la energía, por esto la mística que representa la alianza de los personal, lo espiritual y los números; despeja muchas dudas sobre todo cuanto pasa en nosotros mismos.

Es por esto, que conocer los números es conocernos a nosotros, nuestra personalidad y como afrontar las diferentes situaciones que se nos logren exponer en la vida; en medio de las cuales se tiene el amor, el futuro gremial, la salud. Simultáneamente tendrás la posibilidad de conocer y comprender tus sentimientos internos y la forma como te relacionas con las otras personas.

Este lenguaje numérico se puede obtener por medio de nuestra fecha de origen y el nombre completo; los cuales combinados y basados en ciertas normas, que el experto ya conoce, nos dará el número que nos define como persona así como además nuestra carga vibracional.
Los números docentes y su sentido
En la Numerología una vez que se quiere calcular un número se disminuye hasta obtener un solo dígito que abarque del 1 al 9; sin embargo hay unos números que no tienen la posibilidad de ser reducidos, denominados números profesores, dichos son el 11, 22 y el 33; y no toda la gente tienen dichos números que tienen sus propios significados.

Otros profesionales señalan, que no únicamente los números profesores son los señalados antes, sino todos esos que tienen dígitos idénticos o dobles, ejemplo 44, 55, 66, entre otros. Ejemplificando, el número 11, tiene doble sentido, el número 1 se asocia a la energía varonil de Zeus. Al sumarse dichos números, 1+1 =2; el 2 se asocia a la energía femenil de Hera. Se trata puesto que de 2 energías opuestas, sin embargo que no obstante, representan la alianza de una enorme fuerza con la supremacía, o sea, lo mortal y lo inmortal, la luz y la oscuridad.

En la situación del número 22, pasa de forma parecido, puesto que se está combinando la energía femenil, intuitiva, así como además la disposición y la capacidad para hacer realidad los sueños. Por consiguiente las metas que se fijan poseen una alta posibilidad de ser realizadas; constantemente y una vez que se tengan los pies en tierra firme.

Por otro lado, el número 33, es la mezcla de 2 poderes, que además puede reducirse a un solo dígito: 3+3=6; siendo este el número maestro. Por consiguiente, simboliza la evolución espiritual y a altura hacia lo eterno.

En este orden de ideas se poseen además los números del amor; por medio de ellos tendrás la posibilidad de conocer cómo eres en verdad en el amor y con quien tendrás más grande afinidad para conformar una pareja y todo lo cual necesites para poder hacer a ser una gigantesca persona. Así mismo, nos expone los probables inconvenientes de pareja que logren tenerse y la forma de solucionarlos.

Al final poseemos los números de la vida, denominados número personal o de destino; el cual es el número asignado a nuestra fecha de origen y que nos define como persona; nuestro carácter, además de develarnos cuál es nuestra tarea en este planeta.

Por medio del número de la vida vamos a poder obtener el año personal; basados en la iniciativa que nuestra vida se divide en ciclos de 9 años, en donde cada uno tiene una vibración o energía distinto con el objetivo de brindarnos ayuda en todos los puntos de la vida, tanto a grado personal como profesional.

Comments are closed.